AL TEU AIRE COMO MODELO DE ÉXITO EN FRANQUICIAS

realidad virtual franquicias alteuairevirtual

Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector de franquicias de salas de ocio, nos ha llevado a ser el grupo más importante de franquicias de salas para fiestas privadas en Catalunya. Actualmente el grupo Alteuaire dispone de 41 salas propias y franquiciadas ubicadas en Barcelona ciudad y provincia. Ahora iniciamos un nuevo proyecto con el respaldado de nuestra consolidada trayectoria.

La Realidad virtual como nuevo concepto de entretenimiento

La Realidad Virtual se ha convertido en una auténtica revolución en el sector del ocio y entretenimiento cuyo principal atractivo es la posibilidad de experimentar sensaciones “reales” en un entorno virtual utilizando para ello la última tecnologia en sistemas de gafas de Realidad Virtual. Las salas de Al teu aire Virtual están pensadas orientadas a un publico a partir de 10 años en adelante.

Alteuaire Virtual es un novedoso concepto de negocio pensado para obtener una alta rentabilidad con una inversión moderada. Existen locales vacíos o de difícil comercialización en todas las ciudades del país, locales propiedad de familias que necesitan ser rendabilizados.

Nuestro modelo de negocio ofrece una gran rentabilidad a partir de una inversión moderada. Ser franquiciado de Alteuaire Virtual es una gran oportunidad para emprender tu negocio de la mano de un grupo con gran experiencia en franquicias de salas para fiestas. Solo necesitas un local con una superficie de entre 100m² a 150m²  en planta calle o en polígono industrial y nosotros nos encargamos de acondicionarlo para que puedas comenzar a trabajar.

  • Nos encargamos de publicitar tu negocio
  • Gestionamos las reservas de tu franquicia
  • Te ofrecemos nuevos servicios
  • Realizamos el mantenimiento de las salas
  • Suministramos material de la franquicia
salas de fiestas con juegos de realidad virtual

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto *

Mensaje *

Acepto los términos y condiciones  



Llamar 937333000