Hacer la reserva

La reserva la puedes hacer por teléfono, llamando al número 93 733 30 00. Una vez reservada la sala, el día y la hora, recibirás un correo electrónico con toda la información de la reserva y el número de cuenta donde debes de abonar 100 € en concepto de paga y señal, mediante transferencia bancaria o ingreso.
Nuestras salas tienen un aforo máximo de 50 personas y la edad mínima aconsejada es de 10 años.

Para fiestas privadas el número máximo de niños es de 16 más adultos.

 Desde nuestra web podrás crear y descargarte las invitaciones para dar a tus invitados, tienes 3 modelos a elegir. También podrás contratar por teléfono: el catering, el menú Telepizza, pasteles personalizados y bolsas de chuches.

Día de la Fiesta

Una persona de Al Teu Aire Virtual te recibirá en la sala y te explicará el funcionamiento de la fiesta, el responsable te guiará en todo momento.
Se realizará un breve explicación a los niños y padres de como es la fiesta y su funcionamiento.

1- Presentación de Al Teu Aire Virtual
2- Tiempo de juego 1’30h (17:00 a 18:30)
3- 18:30 a 19:00 Merienda y celebración ( Juego para los padres)
4- 19:00 a 20:30 tiempo de juego
5- Fin de fiesta

Horario Fiestas

Días Horario
Lunes, Jueves y Viernes Mañanas 10:00 a 13:30
Lunes, Jueves y Viernes Tardes 17:00 a 20:30 o 17:30 a 21:00
Festivos, Sábados y Domingos Mañanas 10:00 a 13:30
Festivos, Sábados y Domingos Tardes 17:00 a 20:30
Noches: Viernes, Festivos y Sábados 21:00 a 01:00

Horario Público

Días Horario
Martes y Miércoles 17:00 a 21:00

Fin de Fiesta

Los padres recogerán las mesas, barrerán, dejarán las mesas de la merienda tal como las han encontrado y tirarán las bolsas de basura en los contenedores situados fuera de la sala.
Recuerda que está prohibido tirar confeti y colgar cualquier decoración. Hay que hacer un buen uso tanto del equipo de realidad virtual como del resto de instalaciones que hay en la sala. Queda prohibida la entrada a animales de compañía, bicicletas, patinetes, y balones de cuero.

Acceso público

Los Martes y Miércoles se puede acceder a la sala de forma libre sin reserva previa.
Puedes adquirir tiquets de 30 o 60 minutos que da acceso hasta un máximo de 2 personas a la sala para jugar con la Realidad Virtual durante el tiempo contratado.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden decorar las salas?

No está permitido que se decoren las salas.

¿Puedo llevar bolsas de basura y utensilios de limpieza?

No es necesario que traigas ni bolsas de basura ni utensilios de limpieza, en las salas encontrarás escoba y recogedor para poder barrer el suelo al final de la fiesta y un cubo con una fregona para que puedas utilizarla en caso de caída de bebidas y tenga que limpiar el suelo.

¿Se pueden hacer horas extras?

Sí, sólo en horario de tarde noche siempre y cuando no haya previamente una fiesta. Para solicitar horas extras sólo lo tienen que comunicárselo a nuestro personal de la sala. En horario de mañana a tarde no es posible realizar horas extras.

¿Pueden los niños utilizar las gafas durante mucho tiempo?

El tiempo recomendado de uso intensivo de las gafas de realidad virtual para niños es de 30 minutos y 15 minutos de descanso.

Llamar 937333000